miércoles, 11 de marzo de 2009

bocados de realidad.


Y yo, no contento con permanecer en la generación del 2.000, en la que estoy atrapado sin querer, no reniego de las últimas tecnologías ni avances en la comunicación, y me adentro en los mares ¿oscuros? del Blog. He de decir que no es la primera vez, ya que tuve uno en el que me resultaba fácil despotricar en forma poética las mil barbaridades del desamor, a veces tan crueles, (sentimentalmente hablando) que me hacían pensar en un ..."uf, si tú leyeses esto..." Aquí se podrá leer y charlar sobre música y "bla bla blas". Aquí intentaré escribir sobre el viaje del barco que brilla, y todo aquello que apetezca en ese momento. Y también, es una forma de estar más en unión con mis artistas, mis amigos, lo que yo llamo, la generación del 2.000. Pasen y vean....

3 comentarios: