miércoles, 20 de mayo de 2009

xo xo




Pues sí, caí en la trampa de ese tipo de series (por si alguien no lo sabe, soy adicto a ellas) en las que los protagonistas son chicos y chicas que hacen papeles de chicos y chicas que casi no tienen la edad suficiente como para cerrar la puerta del baño cuando mean, pero que les pasan cosas interesantísimas, como la popularidad en el instituto, o robar el novio a alguien o beber un ron intentando no tajarse.


Me gusta el personaje de Dan, es igual que yo de paleto, oh si!

Adoro Gossip Girl.

2 comentarios:

  1. Yo soy fan del mundo american pie rehogadito con blink 182 mierdas así, tú bien lo sabes, así que ya ves que todos tenemos nuestra mancha adolescentoide :)

    Madre mía Manolo el del Yeyo, qué serio...

    Pues por supuesto que hablaremos para la portadina, yo feliz... Tú te encargas de convocarme cuando quieras hablarlo, y nos vemos.

    Abrazón.

    ResponderEliminar
  2. Calla calla...que me estoy enganchando a "The OC" (en la 2 sobre las 20h)...una serie que no se cree ni mi primo de 7 años, pero me hace especial gracia el personaje de Seth Cohen, ese prototipo de pijo-indie-judío-impopular pero que se liga a la guapa del insti...yo creo que mis años de instituto fueron bastante tristes en general, por eso debo tener una espinita ahí clavada también...

    ResponderEliminar