miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diciembre.

He perdido el gusto por el blog, sólo me meto para ver el del gran Cavolo y un par más, a ver si entro de nuevo en el universo Blog....o no.

He de comentar varias cosas...

Estamos en diciembre, eso significa que:

* Hace frío en mi casa, tengo que comprar leña y/o carbón!

* Se acercan fechas como:

- Concierto junto a Red Lights y Jarsey en el Fotomatón el día 10.

-Concierto junto a Beulah el día 11 en Eisbar Sound.

* Y si todo sale como debiera, ahí se acaban los conciertos hasta más aviso, ¡Un aviso grande!

* Me he comprado una guitarra nueva, y espero que Thomann sea de fiar y me llegue prontito y pueda estrenarla en los conciertos.

* Odio la Navidad.

Abrazos para todos.

J.

1 comentario:

  1. te seguiremos por tu myspace!

    el otro día me acordé de tí, ya que me he enganchado irremediablemente a gossip girl (que triste), en mi caso mi personaje preferido es chuck bass y sus pintas

    xoxo jeje

    ResponderEliminar