martes, 23 de febrero de 2010

Cinta respiratoria nasal.




Nunca aprendí a respirar bien cuando canto.

Al principio tomé unas miniclases de un amigo que es cantante, proveniente de O.T, y me intentó enseñar.
Me sentí un cateto 100% por no saber, no bajaba el aire más abajo de mi boca, y eso me frustraba.

Ahora sé, gracias a mi nuevo otorrino-laringólogo, que no respiré nunca debidamente.

No utilizo bien el sistema básico de la vida, el respirar.

Hoy empiezo con un gadget para Nerds del siglo XXI, naturalmente es para dormir, y para tenerlo en casa, siempre y cuando no haya visitas, ya que es algo parecido a esto:


http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/aparato-respiratorio-autonomo-scba-354469.jpg


Quizás haya exagerado un poco, sí.

Abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Nonono el día q tngas visitas o q ligues o lo q sea SE PONE IGUAL!XDDD
    Q cunda el dinero invertido hooombre!!jajaaj

    Oye pero una cosa, eso te lo pone ati pq..ers cantante y todo eso no? Si me pasara a mi... da igual no?! Es decir, no perjudica la salud!

    ***

    ResponderEliminar
  2. Otra preocupación más nooo porr favoor!!jaja Así que ahora voy a tener q ir a mi otorrinolaringólogo (q ya he ido varias veces tb jiji) y decirle, oye tú me miras como respiro?¿ Esq me han dicho q respirar mal te acorta la vida y yo quiero vivir muuuuuuucho tiempo aúnn!!

    :D

    ***

    ResponderEliminar
  3. Lo haré!;) Viviré más años gracias a tu consejo ;) Q felicidad no?¿ dar más años de vida a una persona desconocida jajajajaja :P

    ***

    ResponderEliminar
  4. ponte eso para la fiesta de disfraces de nerds&superwoman.triunfarás.

    ResponderEliminar