lunes, 8 de marzo de 2010

Hey Baxter!


El otro día, estuvimos grabando unos vídeos en un bar de Madrid muy molón, "La Ida",que Juan nos prestó amablemente.
El vídeo lo grabó Paz Gómez, y a pesar de que estaba muy difícil poder montarlo y que estuviese en condiciones, (ya que cada toma la hacíamos de una forma diferente) ella lo ha conseguido muy bien, y ha sido un placer contar con ella para esto.

Aquí una fotografía a cargo de J. Azpitarte ( http://www.flickr.com/photos/jsazp/ ), que refleja a todo el equipo en acción:



Un placer también contar con Carla, que vino desde Barcelona a grabar su parte en el disco, y los vídeos, nos lo pasamos realmente bien.

Dar las gracias también a Iván y Andrés, parte fundamental en el proyecto, con ellos uno está encantado de hacer música, y de tocarla, que es lo importante.

También comentar, que Shining Ship Lights ha muerto, pero con mucho cariño.
Me parecía que no debía existir más por varias razones, y una de ellas es que no contaba ya con la ayuda musical que tuve al principio del barco, y nunca mejor que ahora, para cambiarlo.

Ahí os dejo el vídeo, no seáis muy duros con nosotros:


Abrazos!











2 comentarios:

  1. Me encanta el hecho de que haya un violín en la canción!! Y me gusta la naturalidad que desprende el vídeo.. todos estáis muy bien!:) La chica de Barna tiene algún grupo de música aquí??
    Bonitas voces! Ah y me encanta el final! así más movido jeje

    Good work!!;)

    ***

    ResponderEliminar
  2. ou yeah

    ¿y ahora qué será de tí sin ssl?

    ResponderEliminar