Pues sí, caí en la trampa de ese tipo de series (por si alguien no lo sabe, soy adicto a ellas) en las que los protagonistas son chicos y chicas que hacen papeles de chicos y chicas que casi no tienen la edad suficiente como para cerrar la puerta del baño cuando mean, pero que les pasan cosas interesantísimas, como la popularidad en el instituto, o robar el novio a alguien o beber un ron intentando no tajarse.
Me gusta el personaje de Dan, es igual que yo de paleto, oh si!
Adoro Gossip Girl.
Yo soy fan del mundo american pie rehogadito con blink 182 mierdas así, tú bien lo sabes, así que ya ves que todos tenemos nuestra mancha adolescentoide :)
ResponderEliminarMadre mía Manolo el del Yeyo, qué serio...
Pues por supuesto que hablaremos para la portadina, yo feliz... Tú te encargas de convocarme cuando quieras hablarlo, y nos vemos.
Abrazón.
Calla calla...que me estoy enganchando a "The OC" (en la 2 sobre las 20h)...una serie que no se cree ni mi primo de 7 años, pero me hace especial gracia el personaje de Seth Cohen, ese prototipo de pijo-indie-judío-impopular pero que se liga a la guapa del insti...yo creo que mis años de instituto fueron bastante tristes en general, por eso debo tener una espinita ahí clavada también...
ResponderEliminar